Quienes somos?

La Empresa Municipal de Asfaltos y Vías (EMAVIAS) es una empresa pública municipal, creada mediante Ordenanza Municipal Nro. 862/2006, de fecha 22 de diciembre de 2006, iniciando sus operaciones el 3 de enero de 2007. La Empresa Municipal de Asfaltos y Vías (EMAVIAS), es una entidad sometida al régimen descentralizado, que se constituye como organismo técnico con personalidad jurídica y patrimonio propio, con autonomía administrativa. Tiene como fin proveer servicios de calidad de asfaltado, mantenimiento de vías, bacheo, señalización horizontal - vertical, obras civiles complementarias y laboratorio de suelos, que coadyuven en mejorar la calidad de vida de la población. La empresa cuenta con la capacidad tecnológica y profesional, para realizar sus operaciones brindando calidad y eficiencia en los trabajos que realiza.


Objetivo

- Posicionar a EMAVIAS, como un instrumento de desarrollo vial para el departamento de La Paz.
- Desarrollar productos y/o servicios innovadores con calidad certificada y amigable con el medio ambiente, que contribuyan al embellecimiento y a la modernidad de la región metropolitana de La Paz.
- Modernizar el equipamiento para la producción y ejecución de obras, para mejorar la calidad de eficiencia en los servicios que presta la empresa.
- Asegurar el crecimiento sostenido durante los próximos cinco años, a través de la utilidad obtenida por la venta de servicios.
- Mejorar la posición competitiva de la empresa en el mercado de obras viales, mediante normas, reglamentos, convenios y la optimización del capital humano.



Misión

Mejorar la vida de la población con infraestructura vial de calidad.




Visión

Ser la empresa líder con calidad certificada en la producción de insumos, construcción y mantenimiento de la infraestructura vial.




Política de Calidad

EMAVIAS cuenta con un sistema de gestión de la calidad, basado en la NORMA DE CLASE MUNDIAL ISO 9001:2015 y se compromete a cumplir con los
requisitos aplicables de esa norma, con el fin de asegurar la calidad y la mejora continua de todos nuestros productos, servicios y procesos





Organigrama

Ver Organigrama